Notas de amor by Olga Salar

Notas de amor by Olga Salar

autor:Olga Salar [Salar, Olga]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-07-01T00:00:00+00:00


Paige estaba lista y a la espera de que Adler pasara a recogerla para salir a cenar. Entre unas cosas y otras habían pasado el día juntos, jornada que culminaría con esa cita pendiente.

Como se suponía que la cena era por motivos de trabajo, no quiso arreglarse demasiado, preocupada de que él pudiera malinterpretarlo, y optó por un vestido negro hasta la rodilla, ceñido en la parte de arriba y con un poco de vuelo en la falda; botines del mismo color y una chaqueta corta, tipo plumas, de piel y en el mismo tono que el resto del conjunto. Se había dejado el cabello suelto y su maquillaje era discreto. Consciente de que el vestido era de una de las marcas que la patrocinaba, buscó su teléfono y se metió en su vestidor, donde encendió las luces necesarias para que la imagen saliera perfecta. Tras más de treinta fotografías dio con una de su gusto y la subió a las redes sociales con un texto corto sobre cómo se podía estar cómoda y atractiva sin esforzarse excesivamente, solo dando con el vestido perfecto.

Unos segundos más tardes el telefonillo sonó y, tras descolgarlo y escuchar lo que decía el portero, le dio unas indicaciones y se apresuró a regresar a su dormitorio para ponerse unas gotitas de su perfume favorito. Había estado esperando hasta el último momento para hacerlo con la idea de que Adler lo sintiera en cuanto estuviera cerca de ella.

El sonido del timbre la asustó y dio un pequeño respingo. Tratando de calmarse dio un par de respiraciones profundas y se encaminó hasta la puerta de su apartamento para dejar entrar a su invitado.

Bajó las escaleras con tranquilidad, decidida a parecer natural. Por suerte, Adler no parecía impaciente porque no volvió a llamar. Tras una honda inspiración más, abrió la puerta y se topó con el atractivo y sonriente músico que la traía loca.

—Hola —la saludó con una sonrisa y una mirada apreciativa—. Estás preciosa.

—Gracias. Pasa, por favor. Voy a por la chaqueta y mi bolso.

Él asintió e hizo lo que le pedía.

—¿Quieres tomar algo antes de irnos?

—No, gracias —dijo, mirándola con fijeza y soltando después una pequeña carcajada.

—¿Qué es tan gracioso?

—Vamos a juego —apuntó, señalándola y señalándose.

Paige, quien había evitado ser demasiado directa al observarle, se permitió hacerlo sin disimulos. Adler vestía completamente de negro, como ella. Llevaba unos pantalones con rotos en las rodillas, unas botas, un jersey de cachemira y una chaqueta de cuero.

Consciente de que esperaba que dijera algo, se limitó a ofrecerle una sonrisa y se excusó para ir a por sus cosas.

Cuando regresó al salón en el que había dejado a su invitado, le vio curioseando en sus estanterías, en las que, en lugar de libros, se encontraban pequeñas obras de arte y recuerdos que había ido coleccionando en sus viajes.

—¿Nos vamos? —preguntó para hacerle notar su presencia.

—Por supuesto. ¿Sabes? —preguntó mientras la seguía por el pasillo hasta la salida.

—Dime.

—Somos casi vecinos —explicó con una sonrisita.

—¿Casi?

Él rio con ganas.

—Vivo en el edificio contiguo al tuyo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.